Visita Mazarrón 04-10-2014

Visita a Mazarrón, Sábado 04.10.14

El sábado 4 de octubre de 2014 se va a realizar una visita conjunta de todas las asignaturas de Arquitectura ON al municipio de Mazarrón para conocer los distintos entornos donde se realizarán los ejercicios del primer cuatrimestre.

La programación provisional de la visita es la siguiente (permanece atento a modificaciones y novedades que puedan producirse):

09:00  >> Salida en autobús desde el Campus de Alfonso XIII.

10:00 >> Llegada a Mazarrón y recepción del Alcalde.

(El punto de llegada y de encuentro para los que se desplacen de forma individual es en Calle José y Juan Hernández Zamora, nº2, en el aparcamiento frente a la SEAT)

10:30 >> Visita guiada a las minas del cerro de San Cristobal. (Ver consejos más abajo)

12:30 >> Visita, acompañada por profesores, al casco urbano de Mazarrón.

14:00 >> Desplazamiento en bus al Puerto de Mazarrón y tiempo para comida.

15:30 >> Visita, acompañada por profesores, al Puerto de Mazarrón.

17:30 >> Salida de autobús de regreso a Cartagena.

Inscripción desplazamiento en autobús.

El desplazamiento en autobús tendrá un coste por alumno de 3€.

El Departamento de Arquitectura y Tecnología de la Edificación y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura e Ingeniería de la Edificación, así como el propio Ayuntamiento de Mazarrón, colaboran en la financiación de este servicio.

Los alumnos ON interesados en asistir deberán inscribirse y realizar el pago a los delegados de cada curso hasta el Jueves 2 de Octubre, a las 20:30h.

Delegados tercero: Esther Serrano Paredes y Víctor Pérez Sánchez

Delegados cuarto: Francisco Joaquín Jiménez González y Pedro Sánchez Balsalobre.

Delegados quinto: Pablo Roca Montoya y Julio Sánchez Santos

Otros consejos.

-La visita a las minas del Cerro de San Cristobal, sin ser peligrosa, sí requiere de un precaución mínima por parte de los asistentes. Es particularmente recomendable el uso de un calzado adecuado.

-Para los alumnos que quieran desplazarse a Mazarrón por su propia cuenta se establecerá un punto de encuentro a lo largo de la semana.

(Imagen de cabecera del post de Pedro J Pacheco)