#ONfest 14/15 enero 2015 ETSAE

El proyecto de innovación docente «Arquitectura ON» celebró los días 14 y 15 de enero el evento #ONfest, en la «Nave de Motores» del Campus Alfonso XIII de la UPCT.

#ONfest - Programa 14 Enero

#ONfest – Programa 14 Enero

#ONfest - Programa 14 Enero

#ONfest – Programa 14 Enero

#ONfest se planteó como un evento de dos días de duración, que combinó aspectos docentes, culturales y lúdicos, en un solo espacio polivalente. Para ello, se utilizó por primera vez por parte de la ETSAE  la «Nave de Motores» como espacio multiusos.

Nave de Motores UPCT

Aspecto del interior de la nave de motores en los días previos a #ONFest

En su interior, y durante dos días, acontecieron múltiples actividades, algunas de ellas simultáneas. La exposición de los trabajos más relevantes de las asignaturas de proyectos y urbanismo que integran el proyecto docente «ArquitecturaON» fue el eje central del evento.

Sobre la exposición se celebraron ‘sesiones críticas’, con la asistencia de Juan Antonio Molina, José Manuel Chacón y El Fabricante de Spheras como invitados a comentar los ejercicios.

El evento incluyó varios talleres (mural colectivo, Hortis-Huertos urbanos, Light Painting), actividades (engines room + non-stop wall, festival de cortos des-arquitectura, #ONTV) y presentaciones de colectivos (Huermur, Arquitectura sin Fronteras Murcia, FAMDIF) terminando con una comida en el campus organizada por la Delegación de Alumnos de la ETSAE.

Nave de Motores UPCT

Aspecto de la nave de motores en algún momento de #ONfest

Con la categoría #ONfest iremos publicando varias entradas sobre lo que sucedieron esos dos días.