convocatoria #ONfest

Convocatoria de participación #ONfest.

Llamamiento #ONfest

#ONfest-Invierno2014 es la puesta en escena de los resultados del primer cuatrimestre del curso 2014-2015 de las asignaturas (estudiantes y profesores) del proyecto arquitecturaON.

En esta escenificación se compartirá el trabajo de reflexión y acción sobre Mazarrón (ON Mazarrón) con los distintos agentes implicados (ayuntamiento, colectivos, estudiantes, profesionales y profesores).

Además, los dos días de #ONfest serán también una puesta en común de inquietudes, habilidades y deseos en torno a la arquitectura, la docencia, la profesión, y el pensamiento, para lo que se abre esta convocatoria de participación como canal de comunicación.

¡Respira, late, come!

Actuar depende de ti.

Lee las bases a continuación o en el siguiente enlace: click aquí

Participación en #ONfest.

Qué busca #ONfest

El llamamiento para participación en #ONfest busca propuestas de actividades para realizarse los días 14 y 15 de enero de 2015 acompañando las exposiciones de los resultados del primer cuatrimestre del curso 2014/2015.

El tipo de actividades queda limitado a aquellas que puedan incluirse dentro de algún punto del manifiesto de arquitecturaON (http://www.arquitecturaon.upct.es/manifiesto/).

Las actividades tomarán forma de talleres, charlas, representaciones, demostraciones, debates, discusiones… o cualquier otra forma, para la que se dispongan de los recursos físicos y técnicos necesarios.

Qué ofrece #ONfest

Se oferta un tiempo y un espacio.

Las actividades propuestas deberán tener una presencia física en #ONfest, disponiéndose de un máximo de 20 minutos de tiempo dedicado en exclusiva a la actividad, y de tiempo sin límite, si se simultanea con otras actividades. Podrán disponerse de los días previos para su preparación y extenderse posteriormente (sin garantía de disponibilidad de un espacio físico).

Las actividades propuestas podrán utilizar las superficies verticales, horizontales, interiores y exteriores a la nave de motores situada en el edificio de la biblioteca del Campus de Alfonso XIII de la UPCT. También podrá llegar a habilitarse un espacio virtual de manera autónoma por los proponentes o dentro de la web de arquitecturaON, cuando existan las condiciones técnicas necesarias.

Tanto el tiempo como el espacio requeridos son susceptibles de negociación y modificación para permitir la celebración de todos los actos y actividades incluidos en la programación de #ONfest.

Se ofrece también un soporte económico de 30€ por actividad que sea aprobada para su realización, para gastos relacionados con la misma, que deberán ser justificados.

23/12/2014 Llamamiento de propuestas de participación en #ONfest
24/12/2014 Inicio periodo de recepción de propuestas
07/01/2015 Fin del periodo de recepción de propuestas
09/01/2015 Anuncio de propuestas seleccionadas.
14-15/01/2015 Celebración de #ONfest.

Presentación de propuestas

>Formato: La propuesta presentada deberá estar contenida en un máximo de dos A4 (291x297mm) en formato PDF.
>Número de propuestas: Cada participante podrá concurrir con hasta tres propuestas distintas.
>Envío de propuestas: Las propuestas deben enviarse al correo arquitecturaonupct@gmail.com
>Contenido: El correo de envío de la propuesta deberá incluir:
-Título.
-Hasta 3 palabras clave.
-Nombre y apellidos de todos los tutores.
-Correo electrónico de contacto.
-Número de teléfono de contacto.
-Organización a la que pertenece (escuela, asociación, colectivo, empresa, etc.)
-Lugar de procedencia.
>Información no obligatoria (sería usada para difundir la actividad):
-Perfil en redes sociales (twitter, Facebook, etc.)
-Web

Selección

>Selección: Todas las propuestas serán valoradas por los organizadores de ON•fest.
>Criterios: Las propuestas recibidas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios:
-Interés de la propuesta de acuerdo a los principios/compromisos del manifiesto de arquitecturaON.
-Viabilidad de la actividad.
-Interés pedagógico y didáctico de la propuesta.
-Originalidad en la manera de desarrollar la propuesta.
-Relevancia del tema a tratar.

Convocatoria ON-FEST-v114

(Imagen de la cabecera del post de Claus Burmester)