Concurso de fotografía #VisitaONmazarron

Con motivo de la visita al municipio de Mazarrón, por parte de las asignaturas implicadas en el Proyecto de Innovación Docente Arquitectura On de la UPCT, se convoca un Concurso de Fotografía de Arquitectura, en dos categorías:

• PATRIMONIO-ARQUITECTURA
  • PAISAJE-TERRITORIO.

El concurso se desarrollará en formato digital. Las fotografías ganadoras se imprimirán para su exposición pública.

BASES:

Podrán participar en el Concurso todos los alumnos matriculados en alguna de las ocho asignaturas del Programa de Innovación Docente, Arquitectura On: Proyectos 2, Proyectos 3, Proyectos 4, Urbanística 1, Urbanística 2, Legislación y Gestión Urbanística, Teoría de la Arquitectura y el Patrimonio Arquitectónico, Territorio Paisaje y Jardinería.

La presentación al Concurso implica la aceptación de estas Bases y la autorización de los autores a la divulgación de su trabajo en cualquier medio (incluidos Twiter, Facebook y web de ArquitecturaOn), citando siempre la autoría.

CARACTERÍSTICAS DE LAS FOTOGRAFÍAS:

>Las imágenes deben ser originales e inéditas no habiendo sido presentadas a otros certámenes.

>Las imágenes podrán ser a color o blanco y negro.

>Las imágenes tendrán formato JPEG o TIFF.

Para enviar al concurso la imagen podrá tener un peso máximo de 5 MB pero conservando el alumno un original de alta calidad para su posible reproducción en caso de ser elegida para exposición pública.

>Cada participante podrá presentar 1 única foto por cada una de las categorías del Concurso.

PRESENTACIÓN Y ENVÍO:

Las fotografías se enviarán, junto con la hoja de inscripción (descarga aquí: CONCURSO DE FOTOGRAFIABASES) a la dirección arquitecturaonupct (at) gmail.com en formato JPEG ó TIFF indicando la categoría y el título de la misma de la  siguiente forma:

PATR-ARQ-TITULO.JPEG (ó TIFF)

PAIS-TERRI-TITULO. JPEG (ó TIFF)

El equipo organizador velará por el anonimato, al hacer llegar las fotografías al jurado.

PLAZO:

Dado que la visita al Mazarrón se realizará el Sábado 4 de Octubre, el plazo límite para enviar las fotografías serán las 23:00 del VIERNES 10 de Octubre de 2014. [PLAZO EXTENDIDO AL DOMINGO 12 DE OCTUBRE]

JURADO:

El jurado estará compuesto por un profesor de cada una de las 8 asignaturas del Proyecto Docente y por un invitado experto. Se reserva el derecho a declarar desierto alguno de los premios.

PREMIOS:

El jurado  elegirá las fotografías que mejor lectura realicen de la Arquitectura/Patrimonio, y del Paisaje/Territorio de Mazarrón, en función de la calidad artística y técnica, y otorgará: 1º,2º y 3er Premio por cada una de las categorías del Concurso.

Dotación:

Primer Premio:  Material Cultural+ Diploma Acreditativo + Exposición

Segundo Premio: Material Cultural+ Diploma Acreditativo + Exposición

Tercer Premio:  Diploma Acreditativo + Exposición.

Concurso de fotografía ON Mazarrón

(Imagen de cabecera del post de Eloy Díaz)